viernes, 1 de octubre de 2010

Mientras leo sobre la soja...

Ahora voy a leer sobre la Soja. Pero lo que me gustaría es estar en la compañía de alguna persona creativa que tenga ganas de aprender a jugar un juego de rol, o que sabiendo jugar tenga ganas de ayudarme a crear uno entre ambos (y tal vez más).
Pero, lo que sí puedo hacer, no lo hago por estudiar cosas tediosas que no me interesan en lo más mínimo. Sé que son útiles, pero no puedo evitar dormirme.
- Leer algún libro que despierte mi interés (tengo varios en la lista "Por leer...").
- Escribir Poesía o algún cuento, o algo, sea lo que sea.
- Progresar con el """""idioma""""" que estoy """""creando""""".
- Dormir (dromí bien, pero tengo sueño igual, jaja).

2 comentarios:

Toma una cervesa, fatigado guerrero, y suélta la lengua en nombre de Odín y las Musas, y habla acerca de la batalla descipta arriba.