jueves, 12 de agosto de 2010

Si les gusta esto... jajaja

El primero no tiene título:

1- Los patios jugando con los niños…
2- Las manzanas que se comen a la gente…
3- El moho, pobre, le crecen árboles…
4- De la sombra surge luz…
5- Y el fuego apaga el agua…
6- Cuando Hegel tergiversa a Marx…
7- Si Nietzsche defendió el cristianismo…
8- Y Jesús (no) lo destrozó…
9- Y si la vida termina con la muerte…
10- O se nace antes de morir…
11- O la encarnación falsea la realidad…
12- Como un flete me lleva en Capital.

-o-

El segundo se llama:


Del sol la sombra


Sufre un inmenso castigo
Luz eterna que nunca deja de ser efímera
Cuando de muerte se halla
Ella canta
Su voz nunca vomitó
Y los pobres oídos estallan de temor

Ya del mar la inconstancia
Se vuelve constante;
Ya la velocidad cambia
Y la aceleración queda(mente)
No se huele

Gira, girando, fuerza centrífuga
Del centro afuera debería ir Platón
La gente cambia de estado
Son peores -en olor- que’l queso suizo
Que’l pedo
Que’l olor mismo

Pero basta de física
Los fotones no me caen bien
¿Vamos con la duplicidad?
Está más quemada que un huevo mal freído
Y menos, obvio, que…

Sol
La sombra
Sombra
El sol

Y ahora, recién ahora,
Veo de la sombra,
el sol.

4 comentarios:

  1. Ah, qué buen trago. Señoras y señores, yo invito esta ronda... y que Baco los guarde de no tomar la suficiente hidromiel que les ofrezco: tal vez no importe, pero de lo contrario, la necesitarán... en demasía.
    Figúrense, queridos cobebedores, que incluso a Odín, señor indiscutible de la sabiduría nórdica, en contraposición a Apolo y yuxtaposición (espero haber usado bien la palabra) con Atenea, le cuesta... ni falta decir: yo, ni idea de qué quise decir allí.. sólo puedo vislumbrar algunos errores, que tal vez sean cambios de opinión... pore eso, de ahora en más, no editaré (ya van como 10 veces que lo edito) estos textos.
    ¡Salud!
    ¡Por el gran Thor!

    ResponderBorrar
  2. He mentido, pero sepan que fue por un acento gráfico que me había olvidado de agregar, en "vomitó", segundo texto, última palabra del quinto verso.

    ResponderBorrar
  3. CAPO MARTIN
    Te quiero!
    Maga

    (me gusto la parte esta: Ah, qué buen trago. Señoras y señores, yo invito esta ronda... y que Baco los guarde de no tomar la suficiente hidromiel que les ofrezco" Ese baco siempre tan conductor designado jaja)

    ResponderBorrar
  4. Más bien sería el que se quiere poner en pedo y te convence de que seas conductora designada (tarde tres días en entender lo que yo mismo quise decir), XD.

    ResponderBorrar

Toma una cervesa, fatigado guerrero, y suélta la lengua en nombre de Odín y las Musas, y habla acerca de la batalla descipta arriba.